Buscando entre carpetas viejas de Cascotes para contentar al lector de Carabanchel encontré una captura de pantalla que hice cuando me echaron de SEMS..., bueno, cuando bloquearon el acceso a Juan Spypblog, ese nick con el que aparecía yo en ese grupo de facebook que ingenuamente creía que estaba en la misma línea de pensamiento y actitud que la mía. Como el grupo es abierto, después de bloquearme esa cuenta entré con otra por ver qué decía la gente de a pie de mi asesinato virtual y cómo lo justificaban los administradores de la página.
Como casi todos los comentarios suyos, el del administrador Ilustran Studiocreativo me pareció irrelevante, y tampoco me entretuve en abrir el enlace que daba el arquitecto argentino afincado en Holanda Juan Alonso (ahora sí lo he hecho por curiosidad y me ha dado vergüenza ajena), y es que.., al leer el comentario de la igualmente administradora Synnöve Solbakken, sentí un tremendo escalofrío: "USTEDES CIRCULEN COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA".
Fue ese tipo de escalofrío que siente uno cuando pasa la muerte a tu lado o cuando ve la MALDAD muy cerca. No fue más que un eliminación virtual, pero ese tipo de frases tan cobardes y miserables definen a la perfección a un tipo de gentuza (gente mala) con la que no puedo tener nada importante en común. Gente con la que hay que tener mucho cuidado de no encontrarte nunca en vivo y en directo, más que nada para no darles la oportunidad de que te eliminen de verdad y puedan decir con toda desvergüenza e ignominia aquello de: ustedes circulen como si no hubiese pasado nada.