miércoles, 30 de noviembre de 2016

430. COLUMBARIOS FÚTBOL CLUB



Como Cascotes se va muriendo y el Papa Ché ha prohibido tirar las cenizas por ahí, lo más oportuno es ponerse ya a buscar un buen acomodo para la vida eterna. Cementerios modernos tenemos a patadas y el que más o el que menos se ha encargado de poner acero corten en sus puertas para alegrar la muerte de los sufridos aficionados de Cascotes. Pero eso no es nada ante el descubrimiento que he hecho en esta mi última semana de vida: nada menos que unos cómodos columbarios en los estadios de fútbol.


El que hizo el Betis no ha tardado mucho en quebrar y hacerse cascotes. Coño, es que querían cobrar 3.000 € por dejar allí las cenizas y la gente de Triana no está para esas alegrías.


Yo hubiera preferido que las cenizas de Cascotes reposaran en el Nou Camp, que por algo el Barça es mes que un Club. Por de pronto es Museo, que es algo que siempre gusta a Cascotes.


Hace unos años anunciaron que iba a ser también "Columbario" pero una serie de chanchullos acabaron con tan buena idea (financiera).


Siempre nos queda el Atlético de Madrid, que parece que es el que mejor funciona. Dicen que ya hay más de cuatro mil aficionados dentro.


Lo que pasa es que ahora se traslada del Manzanares a la Peineta y según la prensa hay líos con el movimiento de los muertos (nunca mejor dicho).

A ver si no conseguimos columbario y Cascotes tiene que vagar por ahí como un zombie...?