jueves, 28 de enero de 2021

ENTRADA DE PEATONES / SALIDA DE AUTOBUSES

 


Lo de poner la salida de los autobuses de la nueva estación de Logroño, justo en la misma acera de la entrada y salida de los pasajeros, va a atraer miles de curiosos a nuestra ciudad. Y es que si no lo ves, no lo crees. 


Mientras la estación siga cerrada, los coches usan el carril de desembarco de la salida de autobuses como zona de espera de la estación de ferrocarril del otro lado de la autovía. Utilidad a la española. 

Este es el giro que tendrán que dar los gigantes autobuses en tan reducido espacio sobre la misma acera por la que llegarán los viajeros a la estación. 

Y que no se le ocurra  a nadie parar delante de la estación de autobuses a dejar algún viajero (ya no digamos a recoger), porque tapona la salida de los autobuses. 



Brillantes Abalos y Herreros. El mérito es todo suyo, pero en el frontis de la puerta deberían escribirse también los nombres de todos los alcaldes y concejales que han ido dando su aprobación a las sucesivas fases de este engendro.   

foto: Oscar Solórzano

Y el nuevo decano del Colegio de Arquitectos de la Rioja diciendo que la estación es perfecta: entrevista en el Día de la Rioja (!!!). Madre mía, qué nivel.