.
Otra muesca en la culata del revolver de los socialistas-regionalistas Santos-Varea que se presentaron a gobernar el Ayuntamiento de Logroño (y lo consiguieron) criticando el afán de destrucción de edificios de los del PP. La lista de sus demoliciones es tan grave o más que la de los populares, así que mejor que se callen todos en este asunto
En tiempos normales los edificios se han de morir y yo ya lo he explicado: DE LA MUERTE DE LOS EDIFICIOS. Pero como vivimos tiempos excepcionales en los que no hay una arquitectura capaz de reponer con dignidad los edificios que se mueren, cada casa que se cae es un aviso de ruina general. Por eso, si hay algo urgente en materia de gobierno de la ciudad es la declaración de un ESTADO DE EXCEPCION que prohíba terminantemente derribar ni un solo edificio con más de cincuenta años sin un minucioso estudio del lugar, del edificio y del estado de la cuestión.
La casa que están tirando en Avda de Colón 43 es de Gonzalo Cadarso de 1933 y lucía así de maja hasta el gobierno de estos desalmados:
.
.