miércoles, 23 de diciembre de 2015

363. CENTRO DE ATENCION A VISITANTES. MONTEAGUDO. MURCIA



Los administradores de la facebook SEMS parece que se empiezan a cansar de la propia tontuna del invento y llevan un mes de capa caída esperando que Satán haga un milagro. Juan Alonso desapareció, la malvada Synnöve Solbbaken (v Cascote 347) trata ahora de echarles una mano y el incansable Santiago Bergantinhos sigue rebuscando entre hormigones perdidos para que la cosa no se hunda. Pero desde que el supercicuta malagueño Anton Ozomek creyó que su éxito dependía del orden del buscador y de poner sambenitos a lo que no era de su gusto, la página estaba condenada a la ruina. Vaya desde aquí mi homenaje a la defenestrada DOLO FERNANDEZ que el 12 de octubre de este mismo año le dijo: "tú eres tonto, chaval, y en tu casa no lo saben" pensando con razón que en tratando cosas del demonio el insulto tenía que ser el tratamiento de cortesía y que José Ramón Lorenzo Picado seguía sin enterarse.


Pero cuando la arquitectura o las buenas ideas se vienen abajo, allá que va Cascotes a recoger cascotes. Por la facebook SEMS ha pasado gente muy maja que fieles a la idea del grupo fue dejando  estupendas muestras de las ruinas que promueve la Arquitectura de nuestro tiempo. Gente que al ver el sesgo que le daban al grupo sus dirigentes, seguramente ha mirado para otro lado sin darle mayor importancia al asunto.


Desde Enero de este 2015 que se acaba, guardaba yo en una carpeta este singular cascote aportado por JUAN RODRIGUEZ JIMENEZ, a quien también creo deber alguna otra noticia de la fecundidad murciana en materia de desaguisados; y aunque el buen hombre no se ganó expulsión alguna del grupo y hace mucho tiempo que no pone nada en la facebook SEMS, se merece también el homenaje y reconocimiento de este blog.


Y es que el gozo o desasosiego que pueden causar a nuestros sufridos investigadores en cascotes las imágenes que voy reproduciendo, no deberían perderse por nada del mundo así se hunda el infierno.






A falta de un spypnic para ir a verlo en un nanosegundo, he echado mano de google earth, que también es muy rápido, y he podido contemplar la escala del engendro en el paisaje urbano de Monteagudo.


La última aparición de Juan Rodríguez Jiménez en SEMS en junio de este año fue para decir que vivía en Churra, muy cerca de otra rotonda muy celebrada por la escultura a los poetas colocada en su interior (!):


Me he dado una vuelta por Churra para sufrir alguna rotonda más, y la verdad es que he acabado exhausto:




Tampoco me ha servido de mucho entrar en Murcia y buscar refugio en los templos que ahora construyen a las viejas divinidades (iglesia del padre Joseico, fotos de Fernando Cifuentes cortesía de Panoramio) :




Pero bueno, puestos a ver oscuridades, mejor dejo de dar vueltas por Murcia y me voy a la cama a festejar los resultados electorales.