miércoles, 14 de noviembre de 2007

18. EL CUARTO PALACIO DE JUSTICIA



Pues sabéis qué os digo, que si el Gobierno Estatal de Zapatero hace uno, el Gobierno Nacional de Sanz otro (porque La Rioja es una nación, faltaría más) y el Gobierno Municipal de Ijalba dice que también va a hacer el suyo; pues que yo voy a hacer un cuarto, mira. Más que nada por hacer Justicia porque mucho me temo que entre los tres no se van a poner de acuerdo.

¿Qué os parece este modelo que me ha enviado un lector? Está en Haro, es una bodega, pero no pasa nada porque si veis los famosos Juzgados de Burdeos descubriréis que también los metieron en unas cubas. Tengo idea de que lo ha hecho un decorador, ¡ele! pero tampoco importa porque nadie lo diría. Además creo que se ajusta bastante bien a la parcela, así que dándole unos retoques aquí o allá quedaría muy requetebién y hasta podríamos reaprovechar el frontón del viejo edificio de la calle Murrieta para la zona central de la fachada.

Ahora lo único que necesito es promotor. ¿Qué tal si lo pongo bajo la advocación de la Monarquía que ahora está muy de moda, o del mismísimo “cuarto poder” que es el primero? Seguro que gano el concurso. Ya me diréis.