martes, 20 de noviembre de 2007

22. ODIO LA ARQUITECTURA



En el blog de una estudiante de arquitectura mejicana he encontrado esta bonita canción cascote. Se ve que la chica a tan solo seis meses de la boda se ha dado cuenta de que se ha enamorado de un muerto.

http://morgardh.blogspot.com/2007/11/odio-la-arquitectura.html

viernes, noviembre 16
Odio la Arquitectura.

Odio la arquitectura
ya la quiero abandonar
no quiero volver a verla
ni aunque me dé de tragar

en la puta universidad
yo ya mucho he sufrido
tornándome amarga y vieja,
por elegir mal camino

odio la arquitectura
ya la quiero abandonar
pero dicen que así no vale
y tengo que terminar

yo ya sé que uno nace
para cumplir su destino
y lo mío no es el glamour
de elegir un mármol fino

odio la arquitectura
ya la quiero abandonar
no entiendo a los albañiles
tampoco de cubicar

No me importa la proporción
ni tampoco el reglamento
y mucho menos me importa
cuanto ha subido el cemento

Odio la arquitectura
yo no quiero regresar
otro día a pudrirme
dentro de la universidad

Dicen que ya falta poco
que son seis meses nomás
que un día aprenderé a amarla
y el berrinche he de olvidar

Odio la arquitectura
pero tengo que aguantar
ya queda poquito tiempo
luego su madre a chingar...

Canción Popular
(claro... ¬¬")