domingo, 25 de mayo de 2008

98. EURO VISION



Ganar Eurovisión es muy sencillo pero todavía no ha llegado nuestro momento.

Rodolfo Chiquilicuatre se ha enfadado por el mal resultado obtenido y ha declarado: “sólo hay que profundizar un poco en el Estado de las Autonomías y hacer de España lo que se hizo con Yugoslavia o la URSS. Con diecisiete países votándonos los unos a los otros conseguiremos que hasta Uribarri nos deje de tomar el tupé”.

Es muy duro pensar que Franco consiguiera ganar Eurovisión y que nuestra democracia no lo logre. Pero Zapatero sabe cómo hacerlo y Rajoy va entrando en razón. Además, el PNV, Ezquerra, BNG, PA, Coalición Canaria y hasta el Partido Regionalista Riojano les van a apoyar sin condiciones.

Para ganar Eurovisión, España debe cascotarse. Los tiempos de los grandes países se han acabado: qué ridículo el de Inglaterra, Alemania, Francia y España. Y ya no digamos Italia, que ni siquiera está en Europa.

Por si la fragmentación en diecisiete países no diera el resultado apetecido, Rodolfo Chiquilicuatre ha señalado que también podríamos usar la fórmula turca o armenia que es enviar muchos emigrantes a Alemania, Holanda o Bélgica para que nos voten desde allí. En ese sentido y con la crisis que nos viene encima parece que los vientos soplan a favor.

Este Chiquilicuatre sí que sabe (o por lo menos tiene mucha “euro visión”). Ya le veo como Presidente de la Tercera República. Y con mejor tupé que el Rey.