sábado, 29 de diciembre de 2007

44. PAISAJES DE ESPAÑA




Caramba, aprovechando las vacaciones me he puesto a ver fotos de mis viajes por España en estos últimos cuatro años y veo que tengo unos álbumes suculentos para el Cascotes. Yo nunca he querido ser fotógrafo pero ¿quién no es fotógrafo en estos tiempos? Igual que escritor ¿quién no es escritor?
No sé si los blogs son fotos con escritos o escritos con fotos, pero me temo que ante muchas de las fotos que voy a ir colgando aquí con la etiqueta “paisajes de España” no me salga ni una palabra. Me uno así a los visitantes de este blog, que no dicen ni mu. Y a fecha de hoy ya van 700. No lo digo yo, lo dice el contador de la derecha.

Bueno, a lo que vamos. Esta primera foto es de Cartagena. Y lo que digo: la veo, la veo, y no se me ocurre nada. Me quedo boquiabierto y dedosparalizados.

Las voy a poner todas un poquito más grandes de lo normal (18x24 a 90 ppp) para que podáis bajarlas y hacer la colección. Viéndolas en pequeño no dicen nada. Pero en cuanto pinchas en ellas y las amplías un poco, buf, no callan.

Feliz 2008.
(No se me ocurre otra bobada/ será por la foto…).