martes, 29 de enero de 2008

55. CRITICA LEAL



He leído que el Colegio de Arquitectos de La Rioja ha escrito una carta al Alcalde de la ciudad para hacerle una crítica leal y me ha entrado la lisa. No lo he podido evitar. Dice la Máxima Autoridad de los Arquitectos que al final todos los Ayuntamientos, sean del signo político que sean, cometen los mismos eloles y que por ello deberían fiarse de lo que les dicen los arquitectos (que como son técnicos, no cometen ninguno –se sobrentiende).

Ya el otro día aparecía el Vicealcalde firmando un contrato con uno de los Arquitectos de la Junta de Gobierno del COAR, así que parece que los sociolegionalistas del Ayuntamiento van entrando en lazón (lazo glande).




Si es que no hay como la crítica leal.
Porque la real es mala, muy mala.

(la foto de Fernando Díaz que ilustra la entrevista al Decano es impagable, porque le ha retratado mirando a la ciudad, a los políticos y a los lectores, hacia abajo, y por si eso fuera poco, con una escalera detrás que aún sube más hacia lo alto de su reino de sabiduría. El Alcalde Santos ha dicho que ha recibido la crítica leal con mucho lespeto (o sea que no le ha espetado nada). Y no es para menos porque si te miran así y te lo hacen con todo un Colegio de Arquitectos detrás, yo también tendría mucho lespeto).

Toda la información en http://www.larioja.com/20080129/rioja-logrono/parece-igual-quien-gobierne-20080129.html