domingo, 27 de enero de 2008

54. YO SI SOY TONTO



Bien mirado lo de las tiendas es un fenómeno urbanístico con todas las de la ley. Así que esto va en Cascotes.

El otro día estuve de compras en Media-Markt y salí con la sensación opuesta de lo que dicen en su publicidad. Mi idea no era comprar una vivienda, como pone el anuncio (de eso podemos hablar otro día, ja ja ja), sino un “dispositivo electrónico”.

No os voy a contar lo que pasó porque igual me demandan y me meten a juicio, y porque he encontrado en la red un post que lo cuenta mucho mejor que yo. Aquí os dejo el link. Es un poco largo, pero pasada la introducción da gusto leerlo porque parece que te hayan estado viendo por el objetivo indiscreto.

http://doctorjota.com/2008/01/25/el-curioso-fenomeno-del-dependiente-inepto/

En los comentarios al post hay también alguna que otra aguda observación real como la vida misma.