viernes, 18 de enero de 2008

51. HUELVA




Había estado yo en todas y cada una de las capitales de provincia españolas excepto en Huelva, así que hace un año y medio me armé de valor (y de cámara de fotos) y me fui para allá.

Como la celebrada estación de autobuses de arquitectos famosos me decepcionó lo suyo (los autobuses tenían que hacer maniobra para entrar en ella / foto 1) me entretuve en coleccionar cascotes para mi tesis general sobre los generosos esfuerzos de los arquitectos para acelerar la ruina y hundimiento de la arquitectura.














Uno de los cascotes que más me gustó fue éste, porque si te produce depresión, en el segundo piso te ofrecen “Ayuda Psicológica” o "Medicina Estética".




Claro que con un Colegio de Arquitectos así “intervenido” en su remate superior ¿qué se podría esperar?



Perdonad la calidad de las fotos pero el sol de julio por esas latitudes es tan impactante al caer la tarde como la propia arquitectura.