domingo, 22 de marzo de 2015

314. ARQUITECTADA EN EL FUERTE GOIAN TOMIÑO, DESEMBOCADURA DEL RIO MIÑO. PONTEVEDRA



Aunque los gorilas que gobiernan/administran la página feisbuc de SEMS me hayan bloqueado el acceso a la misma, nada más fácil que colarse en el infierno para ver lo que las gentes de buen corazón y dos dedos de frente llevan a las hogueras del demonio. Puestos a intentar poner orden en tan infecta página, el malagueño que hace de San Pedro del revés abronca todos los días a la buena gente exigiendo que pongan en la cabecera de sus post el lugar donde obtienen sus ofrendas al Maligno, y gracias a eso salía yo de vez en cuando a hacer turismo cascótido por la ancha geografía española del demonio llenando de zarrias mi ordenador.


No recuerdo bien cuando fue (ni tengo intención de mirar en tan infernales archivos) que la bienaventurada Alicia Solano dio noticia del abandono de las obras de la típica artistada de un arquitecto and sendo despilfarro de un Concello en las dulces orillas del Miño, justamente al lado y en competencia con las ruinas de un viejo fuerte que hacía más romántico si cabe el lugar. Y así es como viajé (digitalmente) hasta aquel perdido rincón (nunca mejor dicho lo de perdido)


La arquitectada (arquitectodefecación creo que las llaman en el jlosario de SEMS) no es producto de un gran atracón, pero el nauseabundo olor a arquitecto ha dejado toda esta orilla infecta por mucho tiempo.






No sé de quién son las fotos; si las tomé de las que puso la propia Alicia Solano o si las fui cogiendo del Panoramio de alguien que pretendía con ellas mostrar lo bonita que es la arquitectura moderna y lo responsables que son nuestros gobernantes en sacarnos los impuestos para hacer estas chorradas. Tanto da. En cuanto google me avise de apropiación indebida de producto intelectual, voy y las quito, con la pena, claro está, de que no sea tan fácil desmontar el chirlo arquitectónico que ha motivado mi apropiación indebida.

Antes

Después

No sé si será pecado robar en el infierno, pero cagarla al lado de la desembocadura del Miño desde luego que es mérito como para ir a él. 

Más información sobre este tipo de excrementos en la entrada PIJOPARQUES del viejo LHD.