Mostrando entradas con la etiqueta blogs. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blogs. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de noviembre de 2007

24. QUEMAMIENTO GLOBAL



Hombre Irónico es un tipo divertido que a veces cuelga en su blog cosas que tienen que ver con nuestros CASCOTES.

Llevaba yo tiempo dando vueltas a cómo hacer unas risas sobre las simplezas que vienen diciendo los periodistas afectos al Ministerio de la Narbona (PAIS) o al Nobel Gore (MUNDO) sobre los desastres del urbanismo costero y las medidas a tomar (¡todos a quinientos metros del agua!), cuando me encuentro en su blog con esta estupenda noticia/comentario/idea que copio y pego :
(para ser más exactos, la “foto” de greenpeace es un fotomontaje o un “photoshopmontaje”)

“Sería buena idea que greenpeace, publicara más fotos sobre el desastre que le espera a España con el cambio climático. Sacaron una serie de fotos, en las que se veía cómo la Manga del Mar Menor desaparecía bajo las aguas allá por el año 2050. Salió en los telediarios y automáticamente los precios del m2 han bajado espectacularmente de 4000 € el metro, a 2300 €. Por eso considero que es una buena oportunidad que saquen fotografías de toda la península, para que bajen el precio de los pisos en tu ciudad y puedas acceder a ellos”.

La foto de Gore calentándonos los cascos para que bajen los precios de los pisos también la he encontrado en su blog. Está en un post que tiene un enlace muy instructivo para saber lo que nos han costado sus vídeos y lo que podían habernos costado si los hubiéramos comprado en los kioskos de periódicos. Lo pongo aquí para ahorrarte la búsqueda. Reportajes así no es que te calienten, es que te dejan muy quemado para el resto de la mañana.





Volviendo a lo de las fotos, no tengo noticia de que los pisos hayan bajado en Zaragoza a la vista de los photoshopmontajes que también publicaron con su río seco (lo que baja el precio, supongo, es poner los pisos inundados); pero alguien afecto a Greenpeace ¿me podría decir a dónde van a ir los pises de Logroño si el Ebro va a bajar así por Zaragoza? ¿O es que del miedo que nos quieren meter estos tíos no vamos a echar ni gota….?




martes, 20 de noviembre de 2007

22. ODIO LA ARQUITECTURA



En el blog de una estudiante de arquitectura mejicana he encontrado esta bonita canción cascote. Se ve que la chica a tan solo seis meses de la boda se ha dado cuenta de que se ha enamorado de un muerto.

http://morgardh.blogspot.com/2007/11/odio-la-arquitectura.html

viernes, noviembre 16
Odio la Arquitectura.

Odio la arquitectura
ya la quiero abandonar
no quiero volver a verla
ni aunque me dé de tragar

en la puta universidad
yo ya mucho he sufrido
tornándome amarga y vieja,
por elegir mal camino

odio la arquitectura
ya la quiero abandonar
pero dicen que así no vale
y tengo que terminar

yo ya sé que uno nace
para cumplir su destino
y lo mío no es el glamour
de elegir un mármol fino

odio la arquitectura
ya la quiero abandonar
no entiendo a los albañiles
tampoco de cubicar

No me importa la proporción
ni tampoco el reglamento
y mucho menos me importa
cuanto ha subido el cemento

Odio la arquitectura
yo no quiero regresar
otro día a pudrirme
dentro de la universidad

Dicen que ya falta poco
que son seis meses nomás
que un día aprenderé a amarla
y el berrinche he de olvidar

Odio la arquitectura
pero tengo que aguantar
ya queda poquito tiempo
luego su madre a chingar...

Canción Popular
(claro... ¬¬")