Mostrando entradas con la etiqueta canción. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta canción. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de noviembre de 2007

22. ODIO LA ARQUITECTURA



En el blog de una estudiante de arquitectura mejicana he encontrado esta bonita canción cascote. Se ve que la chica a tan solo seis meses de la boda se ha dado cuenta de que se ha enamorado de un muerto.

http://morgardh.blogspot.com/2007/11/odio-la-arquitectura.html

viernes, noviembre 16
Odio la Arquitectura.

Odio la arquitectura
ya la quiero abandonar
no quiero volver a verla
ni aunque me dé de tragar

en la puta universidad
yo ya mucho he sufrido
tornándome amarga y vieja,
por elegir mal camino

odio la arquitectura
ya la quiero abandonar
pero dicen que así no vale
y tengo que terminar

yo ya sé que uno nace
para cumplir su destino
y lo mío no es el glamour
de elegir un mármol fino

odio la arquitectura
ya la quiero abandonar
no entiendo a los albañiles
tampoco de cubicar

No me importa la proporción
ni tampoco el reglamento
y mucho menos me importa
cuanto ha subido el cemento

Odio la arquitectura
yo no quiero regresar
otro día a pudrirme
dentro de la universidad

Dicen que ya falta poco
que son seis meses nomás
que un día aprenderé a amarla
y el berrinche he de olvidar

Odio la arquitectura
pero tengo que aguantar
ya queda poquito tiempo
luego su madre a chingar...

Canción Popular
(claro... ¬¬")