Mostrando entradas con la etiqueta articascotes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta articascotes. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de abril de 2014

283. PANAMÁ YA TIENE GHERY



... y Cascotes tiene una prueba más de la empanamadá que tiene la gente: y es que no sé qué es peor, si el artículo o los comentarios de los lectores. Años y años diciendo que el Guggenheim era bueno (DOGMA DE FE reseñado en el numero 2 de Cascotes) y ahora dicen los críticos de mucho pristigio (v. aquí) que es lo peor. ¿Qué pasa entonces? pues que la gente se tira de los pelos (o se los tiñe) y les queda la cabeza como a Gehry este museo, o... biomuseo, ojo.

(pol cielto, que no se me olvide buscar el majno artículo que don Rafael Moneo escribió alabando al señor Gehry y traerlo por aquí...; que ese sí que es un articascote de los que empanamadan a la gente)