Mostrando entradas con la etiqueta entrada triunfal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta entrada triunfal. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de mayo de 2016

404. EDIFICIO SAN ROQUE. SEGOVIA



La de trabajo que tuvo que costar. Pero valió la pena porque el Edificio San Roque había salido más bien normalucho...


... y si queríamos cobrar un buen alquiler como corresponde a su excelente ubicación en la vía más amplia de la moderna Segovia había que pensar en algo sobresaliente, con arcos, como el acueducto, y en acero corten o similar.


Y se recurrió a la arquitectura, al diseño gráfico y hasta el urbanismo, porque ese modelo de vallas que protegen la entrada son muy de diseño urbano.

Lo que digo yo: que antes de inventarse la digital, google earth y los blogs, esto no pasaba. Se te olvidaba y no te acordabas más que del acueducto...

Uy, hablando del acueducto, se me ha venido a las mientes otro disparo digital que hice casi sin querer cuando vi sus posibilidades decorativas al otro lado del río...:


Inolvidable el acueducto.