domingo, 24 de enero de 2016

369. CASCOTZKER CHILENO HABEMUS



Y no es por el peinado. ¿O si lo es? Los del blog hermano n+1 explican que es por su generosidad y su compromiso social, aspectos que han quedado suficientemente repetidos en la prensa canalla y en los que no vamos a entrar aquí porque seguimos fascinados con su peinado.


Aunque también con su don de gentes, que es por donde (digo yo) vienen los premios casctozker:



Puesto que yo me hago cada mañana un guggenheim en mi cabeza, parece explicar Alejandro Aravena, el minimalismo lo dejo para las casas para pobres.


Muy acertado, sí señor. Lo que vamos a jugar los niños en ese patio. A arquitectura seguramente.

Y los mazacotes, duros de roer, los pongo para los estudiantes:


A los empresarios les hago cosas más flácidas:


Y a las instituciones, arte, puro arte, arte puro.


Esto que viene dicen que es del campus de Shangai o sea, que medio institucional o para estudiantes, pero en todo caso muy artittico, o sea muy línea cascotzker:


En materia residencial el tipo no baja la guardia y les endosa dureza y artzke a sus clientes aunque no lo quieran:



Esto es para Teherán. Un consuelo por no poder fabricar pepinos atómicos:


En la obra de un premio Plizker no podía faltar el apartado sostenible, sea lo que sea eso de sostenible.


Una interpretación: hágase el tejado primero, y ya luego podrá usted construirse la otra media casa sin mojarse.

Esto es un teatro. Pero si no va gente, vale para tanatorio en Cartagena:


Y así sucesivamente. No les canso y les dejo con el hombre feliz, el hombre del daño. Del año quería decir (en qué estaba pensando yo...). Si es que ese peinado me tiene tonto.