viernes, 9 de mayo de 2008

93. CAMINO DE SANTIAGO 2





Antes de llegar a la zona “rehabilitada” que vimos en el post anterior, el peregrino a Santiago que cruza nuestra ciudad ha de pasar por estos otros paisajes del famoso Camino. (Consuélense las conciencias regional-socialistas que todo esto lo tiraron los nacional populares).

Como es de peregrinos tener ideas peregrinas, me cuentan que al atravesar nuestra ciudad uno de ellos comentó: “no sabía que Logroño había sufrido tantos bombardeos en la famosa guerra española”.

(Es que en la historia sólo se cuenta lo de Guernica… )

Eso sí, en el número 21, donde hace unos años estaba esta casa de 1931 de Fermín Alamo:





aunque el solar está más que justificado, porque nada menos que hay una “Intervención arqueológica de un depósito hidráulico de cronología romana” Oooooohhhhhh. (Nótese que los de la Intervención han tenido la deferencia de quitar unos ladrillos de la tapia para que los peregrinos vean Roma por un bujero):



Como todo ese paisaje era obra y gracia de los populares, llegando a la calle Mercaderes los alcaldes socialistas-regionalistas Santos-Varea, Varea-Santos, (Tanto Monta Monta Tanto / o mejor dicho, Tanto Tira Tira Tanto) han sacado pecho y van a hacer un Centro Cultural del Vino que te cagas. Lo único malo es que al sacar pecho han dado abajo con tres casas que estaban al lado de la Casa de la Virgen (que es donde van a poner lo del vino uniéndola a una de Alamo… en plan Casino, vaya). Así ha quedado la cosa después de la pechada:



Y así era antes de que sacaran pecho:




Siguen derribando, seguiremos informando.