jueves, 24 de marzo de 2011

177. GALLARDON

.

La Rioja, el diario de todos los riojanos de bien, informa que un Comité de Expertos de cuyos nombres nadie quiere acordarse, propuso al Presidente del Gobierno Riojano de todos los riojanos de bien que le dieran el prestigioso Gallardón de los Hartos de Arquitectura al arquitecto riojano navarro más nombrado o con más nombres, D. Jesús Marino Pascual Vicente, autor entre otras cosas del celebérrimo artículo titulado CRONICAS MARCIANAS publicado en elhAll 83 de agosto del 2004 y que Vd. podrá encontrar pinchando tal que aquí, y buscándolo un poco, claro, que la página web del COAR no da para más. En aquella ingeniosa omvra del pensamiento, el gallardonado se anticipó en seis meses a la Junta de Gobierno del COAR en que había que echar como fuera al director de elhAll, porque dado su interés por la crítica de arquitectura consideraba inaceptable que el director delhAll hiciera crítica. Seis meses tardó la Junta de Gobierno de García Pozuelo and boys en darse por enterada, pero ya se sabe que los arquitectos son gente de proyectos y que los proyectos se toman su tiempo. Mucho más ha tardado, seis años, el COMITE DE EXPERTOS de cuyos nombres mejor no enterarse, en darse por enterados, mientras que al Presidente antirevuelta en persona no le ha costado ni un pelo ponerse al teléfono y llamarle al gallardonado para darle la jran noticia, según informa el periódico de todos los buenos riojanos.

Del director delhAll no se ha sabido nada desde entonces en esa provincia de bien, aunque las malas lenguas dicen que escribe cosas cada vez más ilegibles en esas alcantarillas sucias de internet pobladas de cascotes y restos de ladrillos huecos dobles, si bien se teme que pueda aguar con algún escrito maloliente la macrofiesta de luxe que cada año prepara el Gobierno de la Rioja para engrosar su Parnasnos particular.

Desde Cascotes queremos felicitar a todos los amantes de la hartquitectura por el acierto en la elección del premiado y a todos los riojanos de bien porque La Rioja va bien y la hartquitectura mejor, y ya está bien (de decir bobadas) y mejor (irse a la cama).

Foto y noticia de primera mano pinchando en La Rioja (uy !qué he dicho!...)
.
.