lunes, 14 de noviembre de 2016

425. EL CASO DE LAS 683 PLAZAS DE PARKING QUE NO ENCUENTRAN COCHE. LOGROÑO



Lo normal es desesperarse dentro del coche al no encontrar plaza de aparcamiento, pero... ¿qué me dicen de esos pobres aparcamientos que no encuentran ni un maldito coche que los ocupe? ¿No es desesperante también? Parkings hechos y derechos, parkings bien cuidados -no como el de Lardero que salió en el Cascote 410 que está lleno de hierbajos..; hombre, casualmente pasé el otro día por allí y entré a verlo en vivo y en directo. Ahí lo tienen:



Claro, si no hay coches para estas plazas de parking, bien está que salgan las hierbas. Pero en el parking de 170 plazas que les he puesto arriba no hay hierbajos. Y en este otro que les pongo aquí abajo de 503 plazas + 10 para minusválidos, que está a un paso del anterior, tampoco. Han leído bien SEISCIENTAS OCHENTA Y TRES PLAZAS DE APARCAMIENTO sin un coche que posarse encima:


Como en el caso de Lardero, esto es fruto de una buena planificación, claro está. Con proyecto firmado por Arquitectos Titulados y debidamente Colegiados, Visado por el Colegio de Arquitectos, con Informe Favorable de los Arquitectos Municipales, Aprobaciones Iniciales del Pleno del Ayuntamiento y Aprobación Definitiva de la más Alta Comisión Autonómica de Urbanismo. Ahí es nada la de cerebro gris que ha intervenido en la creación de tanta zona gris.


Y los coches que no entran... ¡malditos!