jueves, 7 de abril de 2016

389. ESTRECHANDO LAZOS



Miranda de Ebro y Santiago de Compostela han estrechado lazos gracias a Cascotes, pues viendo el post 387, Fidel, un amable lector, nos envía la forma de acceder a la capital gallega desde el Sur por la AP-9 con paseíllo de "orientación" por la AG-56, no apto para peregrinos que lleven muchos kilómetros en su alma.

También Barajas nos ha unido en lo de la doble posibilidad que decía en el post 388, aunque para otro loop. Se trata, también según Fidel, de acertar en cómo acceder de la M-11 a la T-4. Si lo haces por la vía corta de la M-12, un corto desembarco de poco más de 3 kms, resulta que tienes que pasar por las casetas de peaje colocadas estratégicamente en medio de esos 3 kms (!):


¿Que no quieres pagar el peaje de toda la M-12 por hacer ese cortísimo trayecto? Ah! entonces estás castigado a hacer un divertido loop de 7 kms que parece llevarte a otras terminales y tragarte una vía  lateral de servicio paralela a la M-12 con sus correspondientes cartelitos de menor velocidad:


¡No te sientas solo y perdido en las autopistas de España! ¡Comparte tus aventuras en Cascotes y estrecha lazos de amistad con otros conductores perplejos!