miércoles, 16 de septiembre de 2015

343. GREEN GASTEIS REHABILITEISON STYLE



A tenor de la arquitectura verdosa y primaveral con la que nos entusiasmamos a comienzos de este verano que ya se va, nuestro corresponsal en No Gasteis Vitoria correspondió con una muestra de rehabilitación verdosa sucedida allí que no ha acabó de convencer a los políticos y gestores del Palacio de Congresos o Centro Cívico de Europa (que no hace unos años tenía el aspecto gris y fabril que vemos arriba), y es que después de deconstruirlo y reverdecerlo tal que así:


como la entrada les recordaba a tiempos más secos, la han tomado recientemente con ella y le han metido un bulbo de color oxidado haciendo contrapunto con el deconstruido verdoso.




Es muy posible que la cosa no pare aquí, pues según avance el calentamiento global y aparezcan nuevas plagas de insectos y otras mutaciones biológicas que afecten a los bosques verticales...


... los arquitectos tendrán que emplearse a fondo para que el centro Cívico este no deje de prestar sus funciones a Europa.

Salud a nuestro corresponsal en Green Vitoria Gasteis lo que os gasteis.


green over corten steel style here


(y más ideas para la rehabiliteison style: que el verde que arrodea Vitoria suba por las nuevas torres de la arquitectura de vivienda normal y Gasteis gane el premio Europa Green Architecture)